SERVICIOS

Impuestos

La experiencia y profesionalismo permite proporcionar a los Clientes herramientas para el uso de las ventajas tributarias existentes. También comprende la revisión del cumplimiento de normativas y la orientación respecto de su aplicación. Este servicio presenta distintas variables que pueden ser consideradas en forma individual o conjunta. a) Evaluación tributaria b) Auditoría tributaria c) Servicios de consultas

Auditorías

Abarca a los diferentes ámbitos de las auditorías, de estados financieros, de control interno, de gestión tributaria. La auditoría de estados financieros tiene como objetivo la emisión de una opinión independiente acerca de la razonabilidad con que han sido preparados; el desarrollo de esta auditoría implica el examen selectivo de las transacciones, evaluando la aplicación de principios contables y de normas de auditoría.

Contabilidad

Entendiendo que la contabilidad es el sistema de información de una empresa, este servicio cumple con utilizar de manera eficiente los sistemas propios con que cuenta el cliente o en su defecto ayudar en la elección e implementación de acuerdo a sus necesidades, que ayuden en la toma de decisiones y facilite el control de sus operaciones, asegurándoles el cumplimiento de las normativas contables y tributarias vigentes.

Procedimientos

Consiste en la evaluación de los distintos procedimientos adoptados por el Cliente, los que son examinados considerando normas de control. Estos nuevos procesos son levantados en detalle, para luego analizarlos y reformularlos por escrito, disminuyendo los riesgos de errores, estandarizando las funciones, facilitando el ingreso y cambios de personal.

Asesoría Gerencial

Este servicio permite que la Empresa pueda interactuar con un equipo profesional, otorgándole herramientas necesarias para asumir decisiones con una visión integral, todo esto avalado con la experiencia adquirida a través de los años.

Laboral

Este servicio comprende desde la emisión de los contratos de trabajo, sus actualizaciones, liquidaciones de sueldos, comprobantes de feriados, tramitación de licencias médicas, determinación de sus imposiciones, hasta la confección del finiquito.

CLIENTES

Nuestros clientes desarrollan sus actividades en diversos ámbitos de la economía nacional y española, es así como se encuentran en el área Comercial, Industrial, Educacional, en la acción social a través de Corporaciones Municipales, Cooperativas, Fundaciones y Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales. Nuestros clientes están orientados fundamentalmente a la comercialización de maquinarias, repuestos y accesorios para el área automotriz, agrícola, metalmecánica y minera, también en los rubros de telecomunicaciones, construcción, transporte, publicidad, restaurant, inmobiliarias e inversiones, inversionistas extranjeros, producción y comercialización de productos agrícolas y forestales, fundaciones educacionales, escuela de deportes, servicios médicos, centros de estética integral, sociedades de ergonomía, centros de estudios sociales, entre otras. Los servicios prestados cubren la casi totalidad de las necesidades empresariales, tales como la Auditoría de Estados Financieros, Auditoría Operativa, Auditoría Tributaria y Laboral, Análisis de Gestión. A través de nuestro Software ERP se mantienen y procesan contabilidades y remuneraciones de los clientes, bajo distintas modalidades, junto con la generación permanente de informes de gestión.

Diseñado por AWebDesign & PlasmaCreativo